Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Tenemos que hacer valer el factor campo”

El técnico habló de Anduva como pieza clave para hacer valer la diferencia frente a un equipo tan fuerte como el Sevilla F.C.

Nueva previa en la sala de prensa de Anduva. Andoni Iraola volvía a comparecer hoy ante los medios de comunicación de cara al importantísimo encuentro que disputarán los suyos mañana jueves frente al Sevilla F.C. Un equipo, el Sevilla que “quizás sea el más fuerte a nivel físico de Primera División”, analizaba el técnico. También analizaba Iraola a su homónimo en el banquillo, Julen Lopetegi, un entrenador que “conociéndole sé que van a traer muy preparado y estudiado el partido. Se lo van a tomar muy en serio”, añadía.

El nuevo formato de esta Copa de S.M. El Rey conlleva que los encuentros se disputen a partido único y en el campo del rival de menos categoría. Es decir, Anduva debe jugar: “Tenemos que hacer valer el factor campo. Vamos a tener a toda nuestra gente de nuestros lado y les vamos a necesitar seguro porque el rival que tenemos enfrente es de los más fuertes que hay hoy en día en el fútbol español”, remarcaba el mister haciendo un llamamiento a la afición de cara al jueves para que, una vez más, sean ese número 12.