Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Tengo más ganas aún que cuando me fui; quiero volver a competir ya”

Juan Berrocal valoraba positivamente los días de descanso de los que ha gozado la plantilla esta Navidad porque les ha permitido “desconectar mentalmente”

Juan Berrocal ha sido el primer futbolista del C.D.Mirandés en tomar la palabra en rueda de prensa telemática, una vez la plantilla retomó ayer la actividad tras el parón navideño, para analizar la próxima cita del conjunto rojillo en Las Gaunas ante la U.D.Logroñés.

El defensa central reconocía que el parón navideño le ha venido bien al equipo para “desconectar mentalmente” porque, según dice, “la cabeza es más importante que el físico” y la carga de partidos ha condicionado de manera notable también en ese aspecto.

La plantilla gozó de una semana de descanso y pudo regresar a sus casas para disfrutar de esos días en familia y con responsabilidad: “Ya nos advirtieron antes de irnos desde el Club de la importancia de cuidarnos y así lo hemos hecho. No hemos tenido casos positivos y eso habla del compromiso del equipo”

El próximo partido, el sábado en Las Gaunas, pondrá de nuevo a prueba a los rojillos a domicilio. Una situación que hasta la fecha ha resuelto muy bien el equipo de José Alberto López. “Hemos hecho una buena casi mitad de temporada, pero hay que mantenerse firmes”, apuntaba Berrocal.

En ese sentido, el partido ante la U.D.Logroñés no será nada sencillo para el equipo, que tendrá que ofrecer su mejor versión para poder conseguir la primer victoria del año. “No solo hay que mantener el nivel, sino subir el potencial”, recalcaba.