Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Toda la plantilla disponible en la vuelta al trabajo

Eloy Gila avanza en su recuperación y hoy ha realizado casi todo el entrenamiento con el grupo; Baz del filial también ha entrenado.

Vuelta al trabajo para el equipo hoy miércoles tras la jornada de descanso del martes. Los veinte integrantes de la primera plantilla –junto a Musa, Carri y Aitor Baz del filial- se han ejercitado hoy en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva pensando en la importante cita de este domingo frente al Real Sporting de Gijón ‘B’ en el Estadio El Molinón.

El técnico Pablo Alfaro ha contado con toda la plantilla, incluido Eloy Gila que, al margen del grupo la semana pasada tras la contusión que sufrió en el entrenamiento del martes, hoy se ha sumado al resto de sus compañeros y ha completado prácticamente toda la sesión con ellos. El jugador, que trabajó también ayer junto a los fisioterapeutas del Club en el día de descanso, avanza satisfactoriamente para recuperarse de la lesión que le impidió estar disponible en el encuentro pasado frente a la S.D. Leioa.

La plantilla está citada de nuevo mañana a las 10.30h. para ejercitarse de nuevo sobre el césped del Campo 2 de Anduva a puerta abierta.