Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Todo pasa por tener el balón”

Declaración de intenciones de Lolo Escobar ante el que va a ser su estreno como entrenador rojillo en el primer amistoso de pretemporada este sábado.

Lolo Escobar comparecía este mediodía en sala de prensa para valorar una nueva semana de entrenamiento y el inminente estreno de los rojillos este sábado en Zamudio ante el Bilbao Athletic.

El equipo sigue incrementando la intensidad en cada entrenamiento, recuperando poco a poco el ritmo de competición. En ese sentido, Lolo reconoce que “ya hay jugadores cansados y con sobrecarga, pero es lo normal al empezar”.

El técnico está introduciendo algunos mecanismos que quiere implantar en sus jugadores, aunque apunta: “Hay muchas cosas que se van a parecer al C.D.Mirandés de otros años. Queremos ser un equipo alegre ; todo pasa por tener el balón, es la mejor fórmula para ganar”.

Anduva tendrá aún que esperar para ver al equipo, que hasta la jornada 2 del campeonato no podrá estrenar césped. “Una de las cosas que más me apetecen es conocer la vida de Anduva en partido”.