Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Tres bajas de cara al encuentro del domingo frente al Sevilla Atlético

Guarrotxena por acumulación de amonestaciones y Álvaro Bustos y Ruymán por lesión, únicas bajas por el momento de cara al choque frente al filial sevillista.

Pablo Alfaro contará con 22 futbolistas disponibles para el importantísimo partido de este domingo, 7 de mayo, correspondiente a la 37ª jornada de LalIga 1|2|3 frente al Sevilla Atlético en Anduva. Iker Guarrotxena, que vio su quinta cartulina amarilla de la temporada en el Nuevo Arcángel se perderá por obligación el choque, al igual que Ruymán y Álvaro Bustos, ambos aún inmersos en sus procesos de recuperación respectivos de sus lesiones.

Aún por completar el último entrenamiento de la semana, mañana sábado a las 10:30H. en Anduva (puerta cerrada), son las únicas ausencias que tendrá seguro Pablo Alfaro de cara al encuentro frente al Sevilla Atlético. Si bien, una vez concluida la sesión de mañana y como viene siendo habitual, el entrenador dará a conocer la lista oficial de convocados que se concentrará en la mediodía del propio domingo antes de desplazarse al Estadio.