Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Tres nuevas incorporaciones para el C.D.Mirandés B

Daniel Montes, Pica y Lubamba se suman al filial rojillo para iniciar un nuevo curso en Tercera RFEF

El Club Deportivo Mirandés B incorpora a tres nuevos futbolistas para su plantilla 2022/23: Dani Montes, Pica y Lubamba.

Daniel Montes Carbonell (Valencia, 2002) es un carrilero diestro procedente de la U.D. Benigànim de Tercera RFEF. Formado en las categorías inferiores del Valencia C.F., a sus 19 años ya conoce la categoría y busca ahora continuar su crecimiento de la mano del filial rojillo.

Adrián Hernández "Pica" (Alba de Tormes, 2002) es un defensa central de 1,90m de altura que llega procedente del C.D. Guijuelo, con quien logró el pasado curso el ascenso a Segunda RFEF.

Pedro Pablo Lubamba (Angola, 2002) es un habilidoso extremo diestro, aunque puede actuar por ambos costados del ataque. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid C.F. lega procedente del Royale Union Saint Gilloise de la primera división belga y firma por dos temporadas.

Los tres futbolistas ya entrenan con el filial rojillo con la vista puesta en el primer test de pretemporada, el próximo 17 de agosto en Olaranbe ante el Aurrerá de Vitoria.