CDM / NOTICIAS

U.P. Langreo – C.D. Mirandés, domingo 23 de septiembre a las 18H.

El encuentro de la quinta jornada de liga para los rojillos se jugará en el Estadio Nuevo Ganzábal de la localidad asturiana.

Volver

13/09/2018 17:15

El C.D. Mirandés ya conoce la fecha y la hora del que será su próximo desplazamiento y tercero de la temporada: domingo 23 de septiembre, 18H. en el Estadio Nuevo Ganzábal. Es el día, momento y lugar que se ha designado para que U.P. Langreo y C.D. Mirandés se vean las caras por primera vez esta temporada, primero en tierras astuarianas.

El Club Deportivo Mirandés no puede llegar mejor al envite en lo que a precedentes a domicilio se refiere, ya que su anterior desplazamiento –fue a tierras vascas, en la visita al CSD Durango- se saldó con una contundente victoria visitante por 1-4. En el plano de las estadísticas locales, la U.P Langreo acumula una victoria –la de su estreno en Segunda División B- y un empate la pasada tercera jornada frente a la U.D. Logroñés.

Se habla de: CD Mirandés, UP Langreo, Horarios, Jornada 5

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2018 14:38 | Primer equipo

“Es un gran salto para mí”

Guillermo García no ha escondido el salto de calidad que supone recalar “en un equipo puntero de Segunda División B” y ha asegurado venir a “competir la portería”.