NOTICIAS

Un punto en la adversidad (0-0)

El C.D.Mirandés empató en Santo Domingo ante una A.D.Alcorcón que jugó con un jugador más durante toda la segunda mitad.

Volver

23/01/2022 22:53

Empate en Santo Domingo entre A.D. Alcorcón y C.D.Mirandés en un partido muy disputado en el que los rojillos tuvieron que competir en inferioridad durante algo más de 45 minutos tras la expulsión de Capellini por doble amarilla.

Buscaban la victoria los de Lolo Escobar en Santo Domingo en un encuentro que sabían no iba a ser fácil. Y no lo fue en absoluto. El cuadro alfarero, colista de la tabla, buscaba reencontrarse con el triunfo ante un rival al que ya había dejado sin puntos en Anduva y al que quería castigar ahora en su feudo.

Y con esa mezcla de ímpetu y necesidad salieron los amarillos desde el inicio. El C.D.Mirandés no encontraba su acomodo sobre el cesped y las primeras acciones llegaban del bando local. La más clara con un potente disparo de Arribas que sacaba abajo Lizoain con una mano firme que frenaba en seco la pelota para después quedársela.

Le costó sacudirse de ese arreón a los rojillos, que sin embargo con el transcurso de los minutos empezaban a asumir posiciones más altas sobre el terreno. Sin ocasionar demasiado peligro, pero ya intimidando a la zaga amarilla.

Capellini dispondría de la ocasión más clara de gol en una acción en la que se revolvía con rapidez para girar y golpear a portería. El balón se colaba por la escuadra pero Dani Jiménez mandaba con una gran parada a córner.

Y con esa sensación de haber tenido el primero, el propio Capellini veía en apenas unos minutos una doble amonestación que cambiaría completamente el escenario. El C.D.Mirandés se quedaba con un jugador menos  en el minuto 38 de la primera mitad. Quedaba un mundo aún por delante.

Tras la reanudación, Lolo Escobar daba entrada a Iago López en sustitución de Haissem Hassan para rearmar la defensa de cinco con el gallego ocupando la posición del italiano.

Paradójimaente los rojillos encontraron en la inferiuoridad numérica sus mejores momentos del partido. Y es que tanto Camello como Brugué provocarían dos sustos importantes en la portería de Jiménez, mientras que Lizoain vivía aliviado durante un importante tramo de la reanudación.

La superioridad sobre el cesped se hizo más plausible con el paso de los minutos. Los rojillos tenían que replegarse y la A.D. Alcorcón buscaba en los balones laterales la manera de hacer daño a una férrea defensa rojilla.

No se movió el marcador finalmente en Santo Domingo y el C.D.Mirandés, pese a la adversidad, suma un nuevo punto en la clasificación para pensar ya en el próximo rival: el Málaga C.F.

Se habla de: AD Alcorcón

NOTICIAS SUGERIDAS