Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Un punto para no dejar de sumar en este 2020 (0–0)

Reparto de puntos entre C.D. Mirandés y Rayo Vallecano en Anduva en un encuentro igualado que terminó sin goles.

Un punto más para el C.D. Mirandés, que suma ya 35 en 26 jornadas de Liga Smartbank (a falta del partido aplazado frente al Real Zaragoza), tras el empate sin goles en Anduva ante un Rayo Vallecano que se queda en la tabla con uno menos que los rojillos y con un partido más en su haber.

Los octavos de final de Copa del Rey se hicieron notar sobre el verde de Anduva, con dos equipos que llegaban de disputar sendas eliminatorias entre semana y que acumulaban mayores esfuerzos que de costumbre para la cita.

Los dos equipos se mostraron muy ordenados durante los 90 minutos y prácticamente ninguno de los dos guardametas tuvo que intervenir en el juego. El orden defensivo de ambos conjuntos no dio opción a los ataques y marcó un choque muy equilibrado que finalmente terminó sin goles.

No obstante, los sustos iniciales de Joaquín, primero, con un mano a mano que no pudo resolver en gol ante la salida de Dimitrievski, y la réplica, con el disparo al larguero de J. De Frutos, si pusieron emoción a un partido que, tras los primeros 45 minutos, apenas contó con más acciones de peligro en ninguna de las dos áreas.

Finalmente el reparto de puntos permite a los rojillos seguir sumando en este 2020, en el que aún no conocen la derrota, y verse en la tabla en una cómoda posición a falta del partido aplazado del día 19 ante el Real Zaragoza.

Antes, nueva cita copera en Anduva este próximo miércoles ante el Villarreal C.F., en plena disputa de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. Una eliminatoria ilusionante que se disputará a partido único.