CDM / NOTICIAS

Una nueva maldición a romper: ganar en la Nova Creu Alta

Los rojillos se han medido en tres ocasiones al Sabadell C.F. en su estadio en LaLiga Smartbank con un balance negativo de un empate y dos derrotas.

Volver

07/10/2020 19:10

El C.D. Mirandés visitará esta semana tierras catalanas para medirse al C.E.Sabadell C.F. en el Estadio de la Nova Creu Alta, en partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Smartbank.

Para el conjunto arlequinado, recién ascendido a la categoría de plata, se trata de la cuarta cita del curso, segunda como local, a la espera del encuentro aplazado de la primera jornada ante el Real Mallorca.

Rojillos y blanquiazules se han medido en seis ocasiones en LaLiga Smartbank, con un balance favorable para los rojillos en Anduva (una victoria y dos empates), pero nada halagüeño en las visitas a la Nova Creu Alta, donde aún no han conocido la victoria con dos derrotas y un empate.

De esta forma, la cita del próximo sábado se presenta como una nueva oportunidad de romper con otros de esos campos “malditos” en los que el C.D. Mirandés no ha podido sumar de tres en su historia en LaLiga Smartbank.

Como ya ocurriera esta temporada en la primera visita del curso en el Heliodoro Rodríguez López, donde los de José Alberto López consiguieron romper el maleficio y consumar el primer triunfo de la temporada en un estadio inexpugnable para los rojillos, ahora la ocasión se traslada a un nuevo escenario: la Nova Creu Alta.

¿Conseguirán los rojillos romper esa estadística en Sabadell?

Se habla de: CD Mirandés, Nova Creu Alta, Sabadell C.F., Historia

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS