CDM / NOTICIAS

“Unas veces sale mejor y otras peor, pero el equipo lo da siempre todo”

El capitán ha manifestado la dificultad de esta categoría y recuerda que “estamos a dos puntos del líder y con todas las opciones de quedar primeros”.

Volver

01/03/2018 12:09

Uno de los pesos pesados del vestuario como Rúper, capitán y jugador más veterano en las filas rojillas dentro de ese vestuario, ha comparecido hoy en sala de prensa tras la sesión vespertina del equipo que hoy ha entrenado en el Polideportivo ante la imposibilidad de hacerlo en hierba por la nevada caída en Miranda de Ebro. Rúper ha querido recordar que “las segundas vueltas siempre son más complicadas y nos está costando a todos. No es algo que solo nos pase a nosotros, basta con mirar también a la gente de arriba de otros grupos.  Pero el equipo sigue entrenando muy bien y creo que, aunque salga unas veces mejor y otras peor, el equipo lo da siempre todo sobre el césped”, confirmaba el mediocentro.

Lo cierto es que el equipo sigue muy muy de cerca al líder de su grupo, el Real Sporting ‘B’ y, pese a algunos resultados adversos que se han dado, no pierde de vista el liderato: “Estamos a dos puntos del líder y con todas las opciones de quedar primeros. Quedan once jornadas en las que hay que estar todos muy unidos porque el hecho de estar juntos afición y equipo nos dará mucho. Ni antes era todo muy bueno ni ahora es todo muy malo. En el vestuario estamos muy centrados en este final y ya pensamos en el partido frente al Amorebieta aquí en casa”, concluía Rúper.

Se habla de: CD Mirandés, Rúper, Rueda de prensa, SD Amorebieta

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS