Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Urko Vera vuelve a marcar con la camiseta del C.D. Mirandés

El punta vizcaíno se reencontró con el gol tras su vuelta a la que fue su casa este pasado mercado de invierno.

El triunfo ante el Rayo Vallecano el pasado domingo, 19 de febrero, dejó muchas cosas positivas para el C.D. Mirandés. Tres puntos importantes, primera victoria a domicilio de la temporada, nueva remontada, buen fútbol y la vuelta al gol de Urko Vera.

El delantero vasco se desvinculó el pasado mes de enero de la S.D. Huesca para regresar a la que fue su casa en la temporada 2014/15. Una temporada en la que el futbolista de Barakaldo logró 20 goles (17 en liga y 3 en Copa) firmando su mejor marca anotadora en el fútbol profesional. El último de los tantos de Urko Vera vestido de rojo y negro -en aquella campaña- significó la salvación matemática de los suyos en La Romareda donde se llevaron los tres puntos con ese gol solitario en la primera mitad.

El 23 de enero se anunciaba oficialmente la vuelta del delantero a la disciplina rojilla a las órdenes de Álvarez de los Mozos. Tres partidos después y con 63 minutos acumulados sobre el verde, Urko Vera volvía a marcar para el C.D. Mirandés con un colocado testarazo este domingo en lo que sería el inicio de la remontada en el Estadio de Vallecas. ¡Que sea el primero de muchos!