Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Urko Vera y Álex García volvieron a jugar con la camiseta rojilla en partido oficial

Los dos jugadores, recién llegados esta semana, tuvieron minutos en el encuentro frente al C.F. Reus Deportiu.

El empate ante el C.F. Reus Deportiu dejó más noticias positivas que el buen juego desplegado por los de Álvarez de los Mozos, pese al injusto empate. Y es que, apenas cinco días después de sus llegadas, Urko Vera y Álex García volvieron a reencontrarse con la que fue su afición. Ambos recibieron una grata ovación tras su entrada al campo.

Urko Vera ingresó en el minuto 70 sustituyendo a su compañero Sangalli, pero no dispuso de balones certeros de cara a portería para haber ampliado la diferencia en el marcador con la que entró al terreno de juego. Por su parte, Álex García redebutó con la elástica rojilla en el minuto 88 para tratar de levantar el empate en el marcador tras el gol de Querol. Y en apenas cinco minutos que estuvo presente tuvo su ocasión con un disparo de rosca desde el pico del área que a punto estuvo de sorprender a Edgar Badía.

Grata noticia la de que ambos futbolistas estén sumando desde ya junto a sus compañeros cumpliendo ese objetivo que ambos se marcaron en su presentación: “Hay equipo, afición, un Club y un escudo por el que vamos a partirnos la cara”.