CDM / NOTICIAS

“Va a ser un partido de playoff”

Odei Onaindia, criado en Lezama y ex de Bilbao Athletic, afirma que el encuentro de este sábado será “de tú a tú, lo más parecido a un encuentro de playoff”.

Volver

17/10/2018 18:40

Duro rival a la vuelta de la esquina, aunque lo mismo deberán pensar los “cachorros” de Lezama ante el encuentro que C.D. Mirandés y Bilbao Athletic disputarán este sábado a partir de las 17H. en las instalaciones rojiblancas. Y precisamente uno que conoce muy bien el club vasco, Odei Onaindia, ha comparecido hoy en la sala de prensa de Anduva con la mirada puesta en el partido ante la que fue su casa: “Sabemos o creemos que el Bilbao Athletic es un equipo que va a estar a final de año por la parte de arriba de la tabla. Nosotros queremos estarlo y vamos a estarlo. Y por eso os digo que va a ser un partido de tú a tú que perfectamente podía ser un partido de playoff”, reconocía el defensa.

El C.D. Mirandés es el mejor visitante del grupo hasta la fecha, con un total de 10 puntos de 12 posibles, por lo que no piensa en otra cosa que no sea volver a casa con los tres puntos de Lezama. Y, aunque la victoria se ha resistido en Anduva, Odei aseguraba que el equipo se comporta de la misma forma como local que como visitante, aunque como local no estén entrado las ocasiones: “Son temas de rachas y la verdad es que ahora parece que no quiere entrar la pelota. Lo importante es seguir generando ocasiones como lo estamos haciendo y, cuando cambie la racha, entrarán como churros”, confesaba Odei.

Se habla de: CD Mirandés, Odei, Rueda de prensa, Bilbao Athletic

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS