Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Vamos a ir a por el partido desde el principio"

Con humildad y respeto al rival, pero también con la máxima ambición se mostraba hoy Joseba Etxeberria de cara al encuentro ante la U.D. Almería.

Máxima confianza en el grupo y su capacidad para "ganar a cualquier rival en cualquier campo". Es lo que quería transmitir -y lo ha hecho- el nuevo técnico del C.D. Mirandés: Joseba Etxeberria, en su primera previa de partido que les medirá el domingo ante la U.D. Almería, segundo clasificado a tan solo un punto del líder y claro favorito al ascenso. Y si bien el entrenador rojillo sabe que "la exigencia va a ser máxima", también desde "la humildad y el respeto, vamos con la máxima ambición y vamos a ir a por el partido desde el principio, sabiendo que tenemos que ver al mejor Mirandés para ganar allí", añadía.

En cualquier caso, se veía a un Joseba Etxeberria ilusionado porque "estamos encantados con la predisposición de toda la plantilla". Se reiteraba, como ya lo hizo en su presentación, en que "creemos mucho en el potencial de este equipo y ahora tenemos que traducirlo a una mentalidad competitiva".

Con tan solo cuatro entrenamientos sobre el verde de las instalaciones de Anduva, Etxeberria aseguraba que "queremos que desde la jornada 1 nuestra queremos que se vea el equipo que queremos, y queremos un equpo con intensidad". El objetivo del cuerpo técnico en esta sesiones ha sido "que cojan cuanto antes los conceptos, pero sin sobrecargar de información porque los jugadores tienen que competir y tiene que tener las cabezas limpias para hacerlo bien". 

Lo que está claro es que el mister y su equipo de trabajo "hemos tratado de aprovechar todo el tiempo posible", En Almería, el domingo, seguro que todo el trabajo tiene su recompensa.