Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Vamos a morir matando, aquí nadie se baja del barco"

El mister elogió el trabajo de los suyos sobre el césped tras igualar un 0-2 con un jugador menos durante una hora de partido

Pablo Alfaro compareció al término del encuentro como es costumbre en la sala de prensa de Anduva, unos minutos después de la épica remontada de su equipo que, con 10 jugadores durante más de una hora de juego, levantó un 0-2 en contra para acabar sumando un punto: “Tengo que felicitar a mis jugadores por el esfuerzo y por el trabajo. Te plantas con 0-2 quedando más de 45 minutos yendo el último y lo normal es que un equipo de playoff hecho para subir a Primera División, como el Valladolid, te barra. Y fíjate cómo ha acabado el partido”, se deshacía en elogios hacia los suyos por la casta y el orgullo mostrado.

Aunque insuficiente, el punto supo a mucho, más por la forma en que se consiguió, en el último minuto de los cinco de descuento decretados por el colegiado. Y es que, si bien solo valía ganar, la lectura que dejó el partido es que ”seguimos vivos a falta de tres jornadas”, afirmaba el mister antes de admitir que el equipo no se va a renidr: “Vamos a morir matando. Que no nos den por muertos, porque esa autoestima, ese orgullo y esa profesionalidad, de verdad, la vamos a mostrar hasta el final”, concluía.