Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Venta de entradas para el Real Sociedad – C.D. Mirandés en el Reale Arena

Este martes, las 10h., se ponen a la venta para los abonados del C.D. Mirandés en torno a 1.000 entradas a precio único de 35€ para el encuentro copero.

El Club Deportivo Mirandés pondrá a la venta mañana martes a las 10h. en torno a 1.000 entradas –incluyendo las destinadas a las peñas rojillas- a disposición de los abonados que quieran acudir al encuentro de ida de las semifinales de la Copa de S.M. el Rey que se celebrará en el Estadio Reale Arena frente a la Real Sociedad de Fútbol. Las localidades destinadas a la afición visitante se venderán por orden de llegada de los abonados a la Tienda Oficial del Club, siendo imprescindible y obligatorio presentarse cada persona con un carnet de abonado de la temporada 2019/20 y el número de DNI del abonado.

Asimismo, el Club Deportivo Mirandés fletará todos los autobuses que sean necesarios para el desplazamiento de nuestra afición al Reale Arena. Los aficionados tendrán la opción de abonar 5€ para viajar desde Miranda de Ebro a San Sebastián y regresar tras el encuentro. La salida de los autobuses se tomará desde el parque Antonio Machado con calle Ronda del Ferrocarril, y los horarios disponibles serán los siguientes:

  • Parque Antonio Machado – salida a las 11h.
  • Parque Antonio Machado – salida a las 17h.
  • Parque Antonio Machado – salida a las 18h.

Recordamos que el horario de apertura de la Tienda Oficial es de 10:00 a 14:00h por las mañanas y de 16:30 a 20:00h. por la tarde.