CDM / NOTICIAS

"Veo un grupo fuerte que se levanta rápido de la derrota y se ve capaz"

Lolo Escobar derrochaba confianza en los suyos en la previa del encuentro de mañana sábado ante la S.D. Eibar en Anduva.

Volver

08/10/2021 17:57

Confiante en los suyos. Así se mostraba hoy en sala de prensa un Lolo Escobar que, pese a venir de dos derrotas "veo en los jugadores a un grupo fuerte que se levanta rápido de la derrota y se ve capaz". Y es que, pese al resultado, el equipo dio muestras de garantías, bien fútbol y ocasiones en el último choque frente al Burgos C.F.: "Duele la derrota, por supuesto, pero hicimos un partido bueno pese al resultado. Tenemos que seguir centrados en nuestra idea y seguir mejorándola y perfeccionándola", añadía el técnico.

Enfrente mañana sábado a partir de las 16H. un S.D. Eibar de regreso a la categoría de plata: "Es un equipazo. Parece el all-star de Segunda de los últimos años", aseguraba Lolo que, sin embargo, no piensa en otra cosa que no sea la victoria de los suyos porque "tengo plena confianza en que nos vamos a hacer fuerte sen Anduva". Al respecto del encuentro, añadía: "Estoy convencido de que vamos a hacer un gran partido mañana, sobre todo porque venimos de un partido bastante bueno. Para nada pienso en la tercera derrota, pienso en que vamos a sacar los tres puntos", concluía.

Se habla de: CD Mirandés, Previa, SD Eibar, Lolo Escobar

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS