Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Victoria a una semana de arrancar la competición oficial (0-1)

En un partido igualado ante el C.D. Vitoria, los rojillos fueron capaces de aprovechar mejor sus ocasiones y Ernest firmó el gol de la victoria.

Foto de archivo


Finalizar con victoria siempre es positivo. Desde luego, mejor que hacerlo con cualquier otro resultado. Así que el C.D. Mirandés no pudo concluir mejor su pretemporada tras superar a uno de los equipos que se encontrará en liga, el C.D. Vitoria, hoy en el Estadio de Ellakuri en Llodio. 0-1, gol de Ernest y los pupilos de Borja Jiménez preparados para la competición oficial que arranca la semana que viene.

La primera parte fue igualada, sin demasiadas ocasiones de tres cuartos de campo en adelante, tanto por un bando como por el otro, pero sí con intensidad. Así, con las defensas más inspiradas que los ataques, el encuentro se fue con las tablas al descanso después de que el colegiado anulase por fuera de juego el tanto de Marí.

En la segunda mitad, la verticalidad de ambos conjuntos creció. Restaban 45 minutos y los dos equipos se lanzaron a por una victoria que dejase con buen sabor de boca el final de la pretemporada, ya a las puertas del inicio de liga en el Grupo II de Segunda División B en el que militarán ambos. Los 15 primeros minutos tras la reanudación cayeron del lado vitoriano, que se acercó a la portería de Limones aunque sin disparos entre los tres palos. Quienes sí dispararon y acertaron en el minuto 70 fueron los rojillos, por medio de Ernest que, tras empujar la vaselina de su compañero Hugo Rama, inauguraba el electrónico de Ellakuri y su cuenta personas desde su llegada al C.D. Mirandés.

Los minutos finales no dieron para mucho más y el encuentro concluyó con victoria de los de Borja Jiménez que encaran el inicio de liga con confianza, ambición e ilusión.