Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Volver a Anduva es una alegría para nosotros"

Iñigo Vicente se muestra ilusionado tras el primer contacto en Anduva y ante la inminente vuelta a la competición el 14 de junio.

Iñigo Vicente respondía hoy ante los micrófonos de LaLiga las diferentes cuestiones que componen el día a día de los rojillos a poco más de una semana para el regreso a la competición.

Las sesiones en grupo ya forman parte de la nueva normalidad del equipo, que ahora centra su atención en el 14 de junio, día del regreso oficial a Anduva. "Tenemos ganas de empezar a competir. El equipo está bien y todavía nos queda una semana para prepararnos y llegar aún mejor ", apuntaba Iñigo.

Este martes la plantilla tuvo su primer contacto en el césped de Anduva con un partido de entrenamiento con el que suplir la ausencia de amistosos y poder calibrar el estado físico de todos. "Volver a Anduva es una alegría para nosotros. El partido es lo que más nos acerca a la realidad y nos ha venido bien para ver todo lo que nos queda aún por trabajar".

Por otra parte, además de tener esa primera toma de contacto más parecida a un partido, el equipo también comprobó lo que es jugar sin público. Y aunque ese apoyo no va sentirse de igual manera, Íñigo Vicente lo tiene claro:  "Les vamos a echar mucho de menos, pero seguiremos notando su fuerza aunque no estén en el campo".