Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Warren Tchimbembé, cesión procedente del F.C. Metz

El futbolista franco-congoleño recala en el conjunto de Anduva tras disputar la primer parte del curso en la Ligue 1.

Club Deportivo Mirandés y FC Metz han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista franco-congoleño, Warren Tchimbembé, para lo que resta de temporada en las filas del conjunto rojillo.

Warren Tchimbembé (Gonesse, 1998) es un futbolista todoterreno que puede actuar en diferentes posiciones de la zona medular, por dentro y fuera. Un centrocampista de gran recorrido, físico y potente que llega para sumar músculo, intensidad y polivalencia al grupo.

A sus 23 años, Tchimbembé ya ha debutado en la máxima categoría del país galo a cargo del FC Metz, equipo que apostó por él en la campaña 20/21 tras una fantástica segunda vuelta de competición en la Ligue 2 con el ESTAC Troyes. Y también lo ha hecho con su selección nacional de la República del Congo, participando el pasado mes de octubre en hasta dos partidos de la fase de clasificación para el próximo mundial.

En pleno desarrollo futbolístico, Tchimbembé busca dar nuevos pasos en su crecimiento como jugador en LaLiga Smartbank, sumando minutos de valor para demostrar las grandes cualidades que le han llevado hasta el máximo nivel de una de las ligas más potentes del momento: la Ligue 1.