Skip to main content
PRIMER EQUIPO

¡30% de descuento en toda la ropa Adidas 2017/18!

Desde el C.D. Mirandés queremos a todo el mundo de rojillo para poyar a nuestro C.D. Mirandés en esta recta final del campeonato.

La Tienda Oficial del C.D. Mirandés se viste con las mejores rebajas para este final de temporada y ofrece un 30% de descuento en todos sus artículos Adidas de la actual campaña 2017/18. Camisetas oficiales, pantalones, sudaderas… ¡todo al 30!

Desde el Club Deportivo Mirandés queremos que Miranda de Ebro entera se vista de rojo y negro para este final de temporada. Que nuestros jugadores sientan vuestro aliento en cada partido, cada jugada, cada gol. En Anduva y por las calles. Que entre todos juguemos las finales que le quedan a nuestro equipo para lograr el ansiado objetivo que todos queremos. Por eso, a partir de hoy, tanto en la Tienda Oficial como en nuestra tienda online, te lo ponemos más fácil que nunca para que lleves el escudo de tu C.D. Mirandés allí por donde vayas.

Recordamos que el horario de apertura de la Tienda Oficial es de 10-16.30h por la mañana y de 16.30-20h. por la tarde. Los sábados que el equipo dispute encuentros en casa, el horario será de 11 a 13.30h.