Skip to main content

Álvaro Sanz se estrena como goleador en LaLiga y en el CD Mirandés

El centrocampista y capitán jabato marcó su primer gol con la camiseta rojilla en el empate ante el CD Tenerife.

Álvaro Sanz se sumó ante el CD Tenerife a la lista de goleadores rojillos esta temporada (y ya van siete diferentes) y, además, firmó su primer tanto con la camiseta del CD Mirandés desde su llegada el pasado enero, en el mercado invernal.

Capitán y referente en el centro del campo jabato, Álvaro Sanz había estado cerca del gol, sobre todo esta temporada en la que ha ganado gran protagonismo con su técnico, Alessio Lisci. El sábado, ante el CD Tenerife, dio un paso más adelante tras estrenarse en la faceta goleadora al poco de arrancar el choque, apenas cumplido el minuto uno de partido.

Tras el empate ante los tinerfeños, Álvaro Sanz aseguró en zona flash que “es un orgullo meter mi primer gol con esta camiseta y ojalá que sean muchos más”. Además, acerca del encuentro, se mostró satisfecho con la actuación del equipo: “Hemos podido y hemos tenido varias ocasiones para conseguir la victoria, pero bueno lo importante es que creo que se ha visto un equipo unido, que es lo más importante después de las dos derrotas, y esas pequeñas cosas hay que valorarlas. Es un buen empate contra el líder y nos vamos satisfechos con el trabajo que hemos hecho”, concluía.