Anduva vivirá el partido 200 en el fútbol profesional

Nuestros rojillos suman 10 temporadas en LaLiga Hypermotion y este sábado en el encuentro correspondiente a la jornada 20 del campeonato frente al Albacete Balompié, nuestro equipo disputará el encuentro 200 en el fútbol profesional.

El Club Deportivo Mirandés llega a los 200 encuentros en Anduva en LaLiga Hypermotion. El encuentro frente al Albacete Balompie no será un partido más y es que los nuestros, tras diez años en la competición, alcanzan una cifra redonda de partidos en nuestro estadio.

Anduva ha sido testigo de grandes partidos en esta década en la división de plata del fútbol español. Nuestra afición ha podido vivir grandes momentos y vibrar junto al Club Deportivo Mirandés disfrutando de grandes victorias y de magníficas temporadas. Por nuestro campo han pasado grandes jugadores que ahora despuntan en nuestro fútbol y que deleitaron a la afición vistiendo la elástica del Club Deportivo Mirandés.

LaLiga Hypermotion es una competición muy exigente y llegar a esta cifra siempre es especial por todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás. El encuentro 200 será frente al Albacete (sábado, 21:00 h) y el partido es el correspondiente a la jornada 20 del campeonato doméstico. Además será el último partido de este año 2023 en Anduva.