Skip to main content

Anduva vuelve a ganar

El doblete del atacante madrileño y el gol de Gabri Matínez en el tiempo de prolongación permiten al Club Deportivo Mirandés sumar un nuevo triunfo.

Victoria muy importante de nuestro equipo en la jornada 30 de LaLiga Hypermotion frente al C.D Eldense. Arrancó el encuentro con el Club Deportivo Mirandés dominando el esférico, pero con pocas llegadas por parte de ambos conjuntos.

A partir del minuto 15, los rojillos metieron una marcha más en campo contrario y en el minuto 22 llegaría el primer gol de Carlos Martín que adelantaba a los de Lisci en el marcador tras la asistencia de La Gumina.

Sería el propio La Gumina el que casi pone el 2-0 en el luminoso tras una gran jugada de delantero. Finalmente, el colegiado decretó posición antirreglamentaria y el gol no subió al luminoso. La primera parte llegó a su fin y los nuestros se fueron ganando por la mínima a vestuarios.

El conjunto de Fernando Estévez comenzó atacando la segunda mitad y gozaron de algunas ocasiones que solventó con éxito la zaga jabata. Pablo Ramón avisó en el minuto 57 con un potente disparo que se marchó por muy poco y Carlos hizo el segundo con un potente zurdazo ajustado al palo.

No dijo su última palabra el cuadro de Elda y en minuto 71 recortó distncias con un gol de Pedro Capó. El Club Deportivo Mirandés aguantó bien el resultado y en el minuto 94 Gabri con una gran galopada puso el 3-1 y desató la locura de un Anduva que no dejó de apoyar al equipo desde el pitido inicial.