Skip to main content

Estos fueron los resultados del fin de semana

Los dos benjamines de 3ª Provincial vieron aplazados sus dos encuentros este fin de semana. Los dos juveniles y los dos alevines firmaron tablas en sus respectivos partidos de esta jornada de marzo.

Atlético Tordesillas – Mirandés B (1-0)

El filial cayó por la mínima en Tordesillas en la jornada 24 de Tercera RFEF. Los de Trejo compitieron el encuentro hasta el final, pero un gol en los últimos instantes del conjunto vallisoletano les dio el triunfo y dejó a los nuestros en 15ª posición con 20 puntos logrados en lo que va de campeonato.

Juvenil Nacional – Burgos C.F (0-0)

Segundo empate consecutivo sin goles en Ence para el Juvenil Nacional. El conjunto jabato no pudo lograr el triunfo en la visita del líder en el derbi provincial. Nuestros canteranos s sitúan en la 10ª posición al término de la jornada 22 de campeonato.

Alcázar C.D – Juvenil 1º Provincial (0-0)

No pasó del empate nuestro equipo en su visita a Medina del Pomar en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de campeonato. La igualdad fue la tónica de un duelo, que deja a los nuestros en 11º lugar situado en la zona media-baja de la clasificación.

Victoria C.F – Cadete 2ª Regional (6-0)

Contundente derrota de nuestros jabatos en su encuentro a domicilio. Las promesas, en 13ª posición, no pudieron plantarle cara al 5º clasificado en un encuentro que enseguida se puso de cara para el cuadro pucelano.

Cadete 1ª Provincial – Burgos U.D (0-8)

No tuvo suerte nuestro Cadete en casa y no pudo encadenar el segundo encuentro sin perder como local. El conjunto jabato, en el farolillo rojo, no pudo lograr la segunda victoria del curso y sufrió ante un serio Burgos U.D

C.D Aranda Riber – Infantil 1ª Provincial (3-2)

Luchó hasta el final el Infantil en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de campeonato. Los nuestros, en 2ª posición, no pudieron a domicilio con el conjunto de Aranda de Duero. A pesar de la derrota, el Club Deportivo Mirandés sigue la estela del líder y se sitúa a seis puntos del C.D Internacional Vista Alegre.

Infantil 2ª Provincial – Arandina C.F (1-3)

El gol de Jaime Morales no fue suficiente para que nuestro Infantil lograra la victoria en Ence. Los nuestros plantaron cara a un equipo de la zona alta de la clasificación, pero finalmente el segundo clasificado se llevó la victoria. Tras 18 jornadas disputadas, los rojillo son duodécimos con 11 puntos.

C.D Aranda Riber – Alevín 1ª Provincial (3-3)

Empataron el encuentro en Aranda de Duero nuestros jabatos. El Alevín vuelve a puntuar a domicilio tras ganar en Villarcayo hace dos semanas. El doblete de Miguel Herrán guio a los nuestros hacia un nuevo punto a domicilio de mucho prestigio.

Alevín 3ª Provincial – Burgos U.D (2-2)

Los nuestros en el farolillo rojo sumaron un nuevo punto en Ence frente al 7º clasificado. Tras 18 encuentros disputados, el conjunto jabato ha sumado cuatro puntos hasta la fecha en el campeonato liguero.

C.D Aranda Riber – Benjamín 1ª Provincial (6-5)

Encuentro de muchos goles en Aranda de Duero que finalmente se llevó el cuadro local. Los nuestros, en tercera plaza, realizaron un partidazo frente al 2º clasificado, pero no pudieron llevarse la cuarta victoria lejos de Ence. El Benjamín solo ha perdido cinco partidos en competición liguera.