Skip to main content

Así arrancaron marzo nuestras promesas

El Infantil 1ª Provincial y el Benjamín 3ª Provincial (I) ganaron sus respectivos partidos. El Benjamín 3ª Provincial (III) vio aplazado su encuentro frente al Club Deportivo Trabajadores Bridgestone.

Club Deportivo Mirandés – Palencia C.F (0-1)

No pudo lograr el triunfo en Ence nuestro equipo. El filial cayó por la mínima frente al conjunto palentino en un encuentro muy igualado. El gol del Palencia C.F en los minutos finales decantó la balanza para el conjunto de De Los Mozos. Los de Trejo son 14ª con 20 puntos logrados en 23 encuentros disputados.

Unionistas de Salamanca C.F – Juvenil Nacional (3-1)

Compitieron bien los nuestros en el encuentro correspondiente a la 21ª jornada del campeonato liguero. El conjunto rojillo es 7º con 24 puntos sumados hasta la fecha. El gol de Marcos Sevilla no fue suficiente para puntuar en Salamanca.

Juvenil 1ª Provincial – C.D Casco Viejo (1-3)

Se quedó cerca de puntuar el cuadro jabato en Ence. El Club Deportivo Mirandés plantó cara al líder. A pesar de que el Juvenil sigue en la parte baja de la clasificación, los nuestros están compitiendo bien en este tramo de liga.

Cadete 2ª Regional – Unionistas de Salamanca C.F (1-3)

Nuestro equipo arrancó ganando el encuentro frente al cuadro salmantino. El tanto de Mario Suárez adelantó a los nuestros, pero el Unionistas finalmente se hizo con el encuentro. Los nuestros siguen en la zona media-baja con 22 puntos en 21 encuentros disputados.

C.D Aranda Riber – Cadete 1ª Provincial (5-3)

Gran partido de nuestras promesas que no se vio recompensado con puntos. Los jabatos no pudieron hacer bueno el empate en Ence en la visita a Aranda de Duero. El Cadete lo intentó hasta el final sin éxito.

Infantil 1ª Provincial – C.D Casco Viejo (5-0)

Partidazo del Club Deportivo Mirandés ante el C.D Casco Viejo. Los nuestros, en segunda posición, siguen muy de cerca al líder. El doblete de Iker León fue lo más destacado de un equipo que está en estado de gracia y que lucha por el liderato. Hasta la fecha solo han concedido una derrota en 17 encuentros.

C.D Aranda Riber – Infantil 2ª Provincial (4-1)

Nuestros canteranos no pudieron sacar nada positivo en su visita a Aranda de Duero. El gol de Hugo Alcalá no fue suficiente y nuestros jabatos, tras 17 jornadas de campeonato disputadas siguen en la zona baja de la clasificación.

Alevín 1ª Provincial – C.D Casco Viejo (3-10)

Derrota contundente para nuestro Alevín en Ence frente al 2ª clasificado. El doblete de Jason Adomako no sirvió de mucho en un encuentro frente a uno de los equipos más en forma del campeonato.

C.D Casco Viejo – Alevín 3ª Provincial (10-0)

No tuvo éxito la visita de nuestro equipo al C.D Casco Viejo. El Alevín, en el farolillo rojo, no pudo en el exigente duelo frente al líder a domicilio.

Benjamín 1ª Provincial – C.D Casco Viejo (1-4)

No tuvo su día nuestro equipo en Ence. Los nuestros no pudieron lograr la 5ª victoria consecutiva y cayeron frente al C.D Casco Viejo. A pesar de este tropiezo, el conjunto jabato es 3º y está realizando una magnífica temporada.

Benjamín 3ª Provincial (I) – C.D Casco Viejo (2-1)

Victoria en Ence de nuestras promesas en la jornada 17 de campeonato. El doblete de Mario Mahave guio a los nuestros a un nuevo triunfo. Los jabatos siguen en la zona tranquila de la clasificación con 21 puntos.