Skip to main content

Así les fue a nuestras promesas en sus primeros partidos del año

El filial no pudo en Ence con el Atlético Bembibre, victorias de los dos juveniles y los dos infantiles empataron sus respectivos encuentros.

Mirandés B – Atlético Bembibre (1-2)

Nuestro filial no pudo lograr la victoria en Ence frente al Atlético Bembibre. Los de Trejo comenzaron poniéndose por delante en el encuentro, pero el conjunto de El Bierzo finalmente se llevó los tres puntos. El Mirandés B es 13º con 14 puntos sumados en 16 partidos.

Juvenil Nacional – Burgos U.D (3-1)

El Juvenil vuelve a la senda de la victoria en Ence. Nuestro equipo sumó el sexto triunfo de la temporada tras vencer al conjunto burgalés. La gran actuación de Daniel Cortés con un doblete aupó a los nuestros a la séptima plaza.

C.D San Pedro – Juvenil 1ª Provincial (0-4)

Nuestras promesas consiguieron una contundente victoria frente al Club Deportivo San Pedro. Los nuestros sumaron la segunda victoria consecutiva de la temporada gracias a los goles de Hugo Rocha, Rodrigo Ortiz, Saúl Muñoz y Hugo Yáñez en un encuentro que dominaron de principio a fin.

Arandina C.F – Cadete 2ª Regional (3-2)

El Mirandés no pudo enlazar el segundo encuentro consecutivo sumando tres puntos y cayó en Aranda de Duero. Nuestros canteranos no le perdieron la cara al encuentro, pero finalmente el Arandina C.F se llevó el encuentro.

Cadete 1ª Provincial – C.D San Pedro (0-1)

El Cadete, en el farolillo rojo, perdió por la mínima en Ence frente al séptimo clasificado. El equipo compitió el encuentro hasta el final, pero no pudo llevarse la segunda victoria de la temporada en su regreso a la competición.

C.D San Pedro – Infantil 1ª Provincial (2-2)

El primer infantil consiguió sumar un empate lejos de Ence frente al quinto clasificado. Nuestro equipo es tercero a tan solo cuatro puntos del liderato. Los canteranos siguen puntuando y tan solo han perdido un encuentro en lo que va de temporada.

Infantil 2ª Provincial – C.D Tardajos (1-1)

Nuestro equipo sumó su tercer empate consecutivo en Ence. Los de Alberto Salazar, en undécima posición, siguen sin perder y suman 1º puntos en 11 jornadas disputadas hasta la fecha.

C.D San Pedro – Alevín 1ª Provincial (8-1)

El Mirandés sufrió una contundente derrota frente al Club Deportivo San Pedro. Los nuestros no pudieron competir frente al quinto clasificado y no lograron puntuar en el primer partido de 2024 para nuestros canteranos.

Alevín 3ª Provincial – C.D Tardajos (0-6)

Los nuestros no pudieron lograr la segunda victoria del curso. Nuestras promesas no pudieron lograr la victoria en Ence y son colistas en su competición.

C.D San Pedro – Benjamín 1ª Provincial (4-0)

El Benjamín, a pesar de la derrota de este fin de semana, sigue en la parte alta de la clasificación. Los de Francisco Jesús suman 24 puntos en lo que va de temporada y han ganado 8 de los 11 partidos disputados hasta la fecha.

C.D Alba Castellae – Benjamín 3ª Provincial. Grupo I (3-2)

Nuestro equipo, tras cuatro partidos consecutivos sin perder, no pudieron con el segundo clasificado. El encuentro fue muy igualado, pero finalmente el partido cayó de lado del Club Deportivo Alba Castellae.

Benjamín 3ª Provincial – Círculo Católico. Grupo III (1-5)

Los más pequeños no pudieron con el segundo clasificado y perdieron su encuentro en Ence. La segunda victoria se resiste y los nuestros son colistas con 3 puntos sumados hasta la fecha.