Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Borja Jiménez hace debutar a seis canteranos

Con el debut de Juanjo ayer en Anduva, ya son seis los jugadores del filial que ha hecho jugar el técnico del C.D. Mirandés esta temporada.

Borja Jiménez cuenta con la cantera. Es algo que el técnico se encargó de dejar claro desde la pretemporada, en aquellos encuentros amistosos en los que, como suele ser habitual, participan cada año miembros del filial para completar la preparación del primer equipo. Y ahora, inmersos en la temporada 2018/19, el entrenador ha demostrado que no era un cumplido. Seis han sido los canteranos que ha hecho debutar en partido oficial Borja Jiménez: Zunzunegui, Jonay, Riki, Rodri, Lucas y Juanjo, a los que se une el convocado Julen que se sentó en el banquillo en los dos partidos de octavos de final de Copa RFEF, aunque no llegó a saltar al campo.

Es habitual que varios jugadores del filial se unan a los entrenamientos del primer equipo durante la semana, de forma que el técnico pueda presenciar en primera persona su evolución. Por el momento, siete han sido los que han contado para el técnico en la Copa RFEF y también en liga, ya que Zunzunegui se estrenó en una lista de la competición regular esta temporada, aunque finalmente no debutó. ¡Los pequeños rojillos vienen apretando fuerte!