Skip to main content
PRIMER EQUIPO

C.D. Mirandés 1 – 2 A.D. Alcorcón

El C.D. Mirandés cayó por la mínima ante la A.D. Alcorcón en la tercera jornada de Liga Adelante.

C.D. Mirandés – A.D. Alcorcón

Segundo partido de la temporada en Anduva y el C.D. Mirandés que no pudo contra la A.D. Alcorcón. Los rojillos perdieron por la mínima en un partido intenso en el que el acierto de cara a puerta de Óscar Plano, con dos goles, definió el choque.

Los primeros 15 minutos del encuentro estuvieron marcados por un ritmo alto en la presión del balón, con mucha intensidad en defensa y en el centro del campo donde Rúper y Cantero fueron los más destacados. Sin embargo, un despiste en el minuto 23 dejó a Óscar Plana con un tiro a placer desde el balcón del área que acabó con el primer gol del encuentro para los madrileños. No tardaron en reaccionar los rojillos que siguieron intentándolo con buen juego de toque pero sin llegar a conectar con sus delanteros. Y cuando faltaban tan solo 4 minutos para el descanso, llegó el mazazo en una contra que, otra vez Plana, supo definir bien en el mano a mano ante Imanol y poner el 0-2.

No pintaba bien el marcador para los de Carlos Terrazas, pero los rojillos demostraron una vez más casta y coraje en un segundo tiempo dominado por las ocasiones del C.D. Mirandés. Fueron varias las que tuvieron para acercarse en el marcador, con buen juego por bandas, y precisamente de un centro del lateral derecho, Aitor Fernández, llegaría el 1-2 con el primer gol de Urko Vera con la camiseta del C.D. Mirandés. Anduva apretaba y a los pocos minutos del gol el árbitro señalaba penalti a favor de los locales que Falcón adivinó a Rúper. 

Los últimos 10 minutos dejarían alguna ocasión más con una gran actuación desde el banquillo de Pedro Martín. Sin embargo, el marcador no se movería del 1-2 definitivo.