Skip to main content
CD MIRANDÉS B

C.D. Mirandés B 0-1 Atlético Tordesillas

El Atlético Tordesillas golpea la moral del filial rojillo que pretendía encadenar su segunda victoria consecutiva tras la de la pasada semana a domicilio.

Derrota por la mínima que corta la progresión de un filial rojillo que había conseguido los tres puntos ante la U.D. Santa Marta para alejarse del descenso. No fue una tarde acertada para los de Toño Casado, a los que no se les puede reprochar, sin embargo, que dejasen de intentarlo. Ni al inicio del partido –fueron los primeros en dar el susto a su rival en una jugada que a punto estuvo de mandar a la red Álex- ni tampoco cuando estuvieron por debajo en el marcador.

Porque sí, después de esta primer acción de peligro, fueron los visitantes los que más metros ganaban constantemente en ataque hasta lograr el premio tan perseguido. El autor fue Adalia, que ya lo había intentado previamente en la primera mitad sin puntería. Sí la encontró, sin embargo, en el minuto 70, cuando tras una falta lateral enchufaba el primer y único gol de la tarde que verían los aficionados que se dieron cita en ENCE.

Los rojillos intentaron reaccionar tras el tanto con más casta que fortuna, aunque incluso acabarían el partido en el área rival con un cabezazo de Dani que consiguió detener el guardameta visitante, Farolo, para salvaguardar los tres puntos de los suyos y llevárselos de vuelta a casa.