Skip to main content
CD MIRANDÉS B

C.D. Mirandés B 3-2 S.D. Almazán

Nueva victoria y pleno de puntos para el filial rojillo tras las dos primeras jornadas de liga.

C.D. Mirandés B 3-2 S.D. Almazán

Volvió el equipo a ENCE y el espectáculo no pudo ser mayor. Remontada y victoria. Eso es lo que vieron todos los espectadores que se acercaron al municipal en la tarde del sábado para ver el estreno del C.D. Mirandés B en casa.

Y es que muy complicado se le puso el encuentro a los rojillos desde el arranque, en el que recibieron el primero de los dos goles visitantes en el minuto 25, obra de Adrián que repetiría tan solo cinco minutos después para poner tierra de por medio en el marcador y llevar a los suyos al descanso con ventaja de dos. Sin embargo, poco le duró la alegría a la S.D. Almazán, ya que el descanso sirvió –y de mucho- a los pupilos de Toño Casado, que tardaron en reducir la distancia solo cinco minutos después de la reanudación gracias a una volea de Álvaro. En el 63, con un C.D. Mirandés B empeñado en lograr la igualada sin dejar pasar demasiado tiempo para poder lanzarse después a por el partido, encontró el ansiado premio en un centro de Unai desde la derecha que encontró a Raúl para instalar las tablas en el marcador. Y efectivamente, los rojillos no solo se iban a conformar con el empate. Tanto fue así que la remontada se acabó consumando en el último suspiro, en el 89, cuando Carri estalló el júbilo de la grada marcando el tercero de la tarde para los suyos.

La victoria de este fin de semana se suma a la del pasado sábado en Burgo de Osma  frente al Sporting Uxama, lo que hace que el filial rojillo se coloque en lo alto de la tabla con pleno de puntos tras las dos primeras jornadas del Grupo VIII de la Tercera División.

(clasficación tras las dos primeras jornadas):