Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Cuatro son las bajas obligadas para Pablo Alfaro frente al Elche C.F.

El mister tendrás las ausencias seguras de Ruymán, Bustos y Guarrotxena por lesión y Sangalli por sanción.

El primer equipo entrena hoy viernes desde las 10:30H. en Anduva (puerta cerrada) en la que será la última sesión de los pupilos de Pablo Alfaro antes del vital choque de mañana frente al Elche C.F. (16:15H., Estadio Martínez Valero). El técnico, que ha entrenado durante toda la semana con 22 jugadores disponibles, no podrá contar con los lesionados Ruymán y Bustos, que siguen su proceso de recuperación desde hace ya semanas, y la baja de última hora de Iker Guarrotxena que se retiró con molestias en el adductor de su pierna izquierda el pasado lunes en la sesión matinal.

Aunque entrenando con el grupo y sin problemas físicos, tampoco Marco Sangalli estará disponible para el mister esta jornada, ya que cumple ciclo de amonestaciones y desde principio de semana el técnico sabía que deberá cumplir sanción frente al Elche C.F. tras ver la quinta amarilla de la temporada en el anterior encuentro frente al Sevilla Atlético.

Por tanto, Pablo Alfaro contará con 21 futbolistas para dar a conocer, tras la sesión de entrenamiento de hoy, la lista oficial de convocados que conformará la expedición del C.D. Mirandés rumbo a Elche.