Skip to main content

David Vicente y Diogo Verdasca volvieron a sentirse futbolistas

Ambos futbolistas disputaron los minutos finales del encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Hypermotion frente al Villarreal B tras regresar de sus largas lesiones.

Las lesiones de larga duración han estado muy presentes en nuestro equipo a lo largo de la temporada. Diogo Verdasca y David Vicente, por desgracia, no se escaparon de esta plaga de lesiones. Tras varios meses de baja y de trabajo en la sombra, los dos defensores debutaron esta temporada a las órdenes de Alessio Lisci.

Diogo Verdasca llegó en el mercado estival y en el primer entrenamiento se rompió el Tendón de Aquiles. Esta lesión le ha mantenido aparatado de los terrenos de juego desde agosto. David Vicente, tampoco tuvo suerte y su lesión de rodilla le mantuvo fuera de combate antes de comenzar la temporada.

Su progresión en la recuperación ha sido parecida. El 13 de diciembre ambos futbolistas comenzaron a tocar balón de manera individual y al margen del grupo. Prácticamente tres semanas después, el 4 de enero, los dos defensores comenzaron a trabajar de manera profgresiva junto a sus compañeros y entrando en la dinámica del grupo.

Alessio Lisci ya contó con ellos en algunas convocatorias para partidos anteriores, pero su debut se hizo esperar hasta el encuentro frente al Villarreal B. David y Diogo entraron en los minutos finales del encuentro de LaLiga Hypermotion y volvieron a sentirse futbolistas debutando esta temporada con el Club Deportivo Mirandés.