Derrota abultada en Mendi y a por el siguiente reto
El Club Deportivo Mirandés no pudo con un gran Dépor y desde ya pone la mente en el próximo encuentro frente al FC Andorra.
Partido aciago para el conjunto jabato que no pudo competirle a un Dépor muy solvente y con mucho talento arriba. Poco le hace falta al conjunto gallego para hacerte daño y en el minuto 14, Luismi Cruz con un gol de bella factura adelantó al cuadro visitante.
El conjunto jabato intentó reaccionar con una gran jugada de Rafa Buza que no pudo concretar bajo palos Iker Varela. El Dépor, que no perdonó, puso tierra de por media con el segundo gol de Luismi Cruz.
Tras el descanso, los de Fran Justo buscaron meterse en el encuentro con un gol y comenzaron mejor que su rival la segunda mitad. Bauza recortó distancias con un golazo desde la frontal y llenó de esperanza a la parroquia jabata presente en el Estadio de Mendizorrotza.
Fue momentánea la alegría para el cuadro de Miranda de Ebro y es que el Dépor cuatro minutos después aprovechando su verticalidad en una rápida transición puso el 1-3 obra de Eddachouri. Fue el jugador holandés, quien sentenció el encuentro con dos goles más aprovechando los espacios que dejó la zaga jabata en busca de sacar algo positivo de un partido aciago para los intereses del Club Deportivo Mirandés.
Desde mañana, el CD Mirandés comenzará a preparar la próxima jornada frente al Andorra, donde buscará lamerse las heridas y resarcirse de este mal día.