Derrota dura frente al FC Andorra (1-2)
El conjunto jabato cayó en casa en el encuentro correspondiente a la jornada 23 de LALIGA HYPERMOTION.
Dura derrota para nuestro equipo que no pudo imponerse al conjunto andorrano en este primer partido de la segunda vuelta. Los rojillos cayeron por 1-2 en el Estadio Municipal de Anduva.
Arrancó el duelo muy en contra para los intereses del CD Mirandés. El FC Andorra se adalntó gracia sal tanto de Villahermosa. Tocaba remar para lograr la victoria con todo el partido por delante.
Bauza la tuvo poco tiempo después, pero finalmente no consiguió materializar. Era la más clara de nuestros jabatos, que buscaban ese gol que pusiera el empate en el luminoso.
Juán Gutiérrez también lo buscó con un gran cabezazo que detuvo Aron en el minuto 36. Los jabatos lo intentaban, pero el gol no llegaba.
La segunda mitad comenzó con otro mazazo para el CD Mirandés. El FC Andorra puso tierra de por medio con un segundo gol a través de un libre directo. Nuestro equipo recortó distancias con el gol de Javi Hernández poniendo el 1-2 definitivo.