Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Derrota en la penúltima prueba de pretemporada (1-0)

El C.D. Mirandés cayó en Tajonar ante un C.A. Osasuna Promesas que se adelantó a los 5 minutos de juego.

Otra prueba superada. El C.D. Mirandés sigue acumulando minutos de preparación para el inicio de LaLiga. Este miércoles los rojillos cayeron en el quinto amistoso ante C.A. Osasuna Promesas, en Tajonar, por el resultado mínimo de 1 gol a 0.

Los locales se adelantaron en los primeros compases del encuentro gracias a un tempranero gol de Azcona a los cinco minutos de juego. El delantero navarro batió por alto al portero rojillo, Luis López, en el primer acercamiento del choque.

Alessio Lisci dio entrada a hasta siete jugadores del C.D. Mirandés B a modo de “premio para los chicos del filial porque se lo merecían”, tal y como reconocía el técnico jabato en las declaraciones postpartido ante los medios del Club. Aún así los rojillos plantaron cara al filial osasunista y llevaron el choque con un resultado muy ajustado al descanso.

Los cambios y entrada de jugadores frescos y de la primera plantilla dio mayor presencia a los jabatos en zona ofensiva. Ilyas Chaira y Nikita Iosifov fueron los que más lo intentaron buscando portería rival.

Resistieron los navarro ante el empuje rojillo para cerrar así la victoria local en Tajonar. El C.D. Mirandés encara ahora dos nuevos entrenamientos antes de visitar el sábado el campo de Las Viñas para medirse en el último test a la S.D. Logroñés.