Skip to main content

Tachi, puntal para la zaga jabata

El central dotará de experiencia a la defensa rojilla este curso en Segunda División.

El Club Deportivo Mirandés y Alberto Rodríguez han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista a la entidad rojilla por una temporada.

 

Alberto Rodríguez Baró 'Tachi' (Fuenlabrada, 1997) es un defensa central de 1'84m de altura con larga experiencia en el fútbol profesional, tanto en Primera como en Segunda División. Y una reciente experiencia en el fútbol polaco a cargo de un histórico club como es el conjunto del Wisla de Cracovia.

 

Expeditivo y rápido en la anticipación, Tachi se formó como futbolista en las categorías inferiores del Club Atlético de Madrid proveniente del fútbol base del Getafe C.F. En la entidad rojiblanca llegó hasta el segundo equipo antes de dar el salto al fútbol profesional de la mano del Deportivo Alavés, con quien debutó en Primera División en la temporada 2019/20. Con el cuadro babazorro disputó tres campañas en el máximo nivel. La última, 2021/22, la terminaría en el C.F. Fuenlabrada en Segunda División.

 

Tachi pondrá ahora su experiencia al servicio rojillo en la décima temporada histórica del club en la división de plata del fútbol español.