Skip to main content
PRIMER EQUIPO

La pretemporada 23/24 finaliza con buenas sensaciones

Así lo reconoció el técnico rojillo a la conclusión del último de los seis partidos amistosos que han conformado la preparación jabata.

El C.D. Mirandés despidió con victoria su preparación para el inicio de la competición, tras vencer por 0 a 2 goles a la S.D. Logroñés en el último amistoso de la pretemporada 2023/24, y encara con buen sabor de boca el estreno de la competición doméstica.

Los rojillos se impusieron a los riojanos en el C.M. Las Viñas dejando la portería a cero, convirtiendo dos goles y dejando una más que positiva sensación sobre el terreno de juego del municipal de Cenicero.

De este modo, las pruebas han concluido para Alessio Lisci y los suyos y ya el siguiente rival, la A.D. Alcorcón, disputará por los primeros puntos en juego el próximo lunes 14 a las 19h. en el estadio de Anduva.

Seis amistosos en la preparación rojilla

Con dos victorias, un empate y tres derrotas cierra el C.D. Mirandés este periodo estival de pretemporada. Un calendario que inició en Urritxe ante la S.D. Amorebieta, el pasado 15 de julio, con derrota (3-1) frente al cuadro azulón. Gabri Martínez sería el encargado de inaugurar el contador de goles jabatos.

Tras la derrota ante la S.D. Amorebieta, el C.D. Mirandés continuó su preparación en Tafalla en un partido que se cerró sin goles ante otro rival de LaLiga Hypermotion: la S.D. Huesca.

Posteriormente los rojillos viajaron a Madrid para medirse en Valdevebas al Real Madrid Castilla, donde consumaron la segunda derrota de la pretemporada al caer 1 a 0 frente al filial blanco.

El estreno de Anduva tendría lugar el sábado 29 de julio en el partido de presentación de los rojillos ante su público. Un primer encuentro que se saldó con la primera victoria de la nueva era de Alessio Lisci en el banquillo. Uno a cero vencieron los rojillos al Real Valladolid C.F. gracias a un solitario gol del canterano Guayo.

Ya en la última semana preparatoria, el C.D. Mirandés se enfrentó a Osasuna Promesas en un partido que se disputó en Tajonar con derrota jabata (1-0); y un último test ante la S.D. Logroñés con los goles de Gabri Martínez, máximo goleador jabato, y Álvaro Sanz.