Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Todo en marcha para iniciar LaLiga Hypermotion

El equipo se ha ejercitado esta mañana y lo hará durante toda la semana antes del primer partido de LaLiga ante la A.D. Alcorcón

El C.D. Mirandés ha regresado esta mañana al trabajo con un objetivo claro: preparar el estreno liguero del próximo lunes 14 en Anduva ante la A.D. Alcorcón.

Los partidos preparatorios ya han concluido y ahora los rojillos se enfocan únicamente en preparar el choque ante el cuadro alfarero para tratar de lograr los tres primeros puntos de la temporada en Anduva y ante la afición jabata.

Alessio Lisci ha congregado a los suyos en una charla inicial que ha durado alrededor de media hora antes de salir al verde y empezar los primeros ejercicios en el Campo 2. Sobre el cesped la sesión ha contado con una primera parte de carga física para después pasar a diferntes juegos con balón, posesiones y trabajo táctico.

La plantilla al completo se ha ejercitado en los anexos, a excepción de Pablo Tomeo, quien ya pisa césped de manera individualizada y avanza progresivamente en la recuperación de un esguince de grado II del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, provocado en el primer amistoso de la pretemporada rojilla en Urritxe.

El equipo volverá mañana al trabajo, completará una doble sesión el jueves, antes de parar el viernes, y retomará nuevamente sábado y domingo antes del partido del lunes.