Skip to main content
ACTUALIDAD

Pablo Ramón refuerza la zaga rojilla

El defensa central llega en calidad de cedido procedente del Real Madrid CF.

El Club Deportivo Mirandés y el Real Madrid Club de Fútbol han acordado la cesión del jugador blanco: Pablo Ramón Parra para que defienda la camiseta del conjunto rojillo esta temporada 2023/24.

Pablo Ramón Parra (Calviá, Mallorca, 2001) es un futbolista formado en el R.C.D. Mallorca, donde llegó con apenas diez años y pasó por todos los equipos de la cantera del conjunto bermellón hasta debutar con el primer equipo en Copa del Rey en la temporada 2018/19. Durante esa campaña de su debut, Pablo Ramón firmó por el Real Madrid C.F., aunque jugaría cedido en el conjunto de su ciudad natal hasta finalizada dicha temporada.

Ya en la casa blanca, el defensa disputó la temporada 2019/20 con al juvenil A, equipo con el que ganó la UEFA Youth League. Su gran campaña con los blancos le hizo habitual también en la selección española sub-19, haciendo gala de su contundencia en el eje de la zaga y en el uno contra uno, combinado con una gran salida de balón y versatilidad para jugar en ambos perfiles.

En la temporada 2020/21, Pablo Ramón ascendió al Real Madrid Castilla, donde ha jugado las tres últimas campañas, dos de ellas logrando junto a su equipo la clasificación para el playoff de ascenso a Segunda División.