Skip to main content

Derrota frente al RCD Espanyol en el Stage Front Stadium (3-0)

La pegada de los pericos determina el encuentro correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Hypermotion.

No tuvieron suerte los nuestros en la segunda salida consecutiva en el campeonato doméstico. Arrancó el encuentro con mucho ritmo y transiciones rápidas para ambos conjuntos. La Gumina adelantó al Club Deportivo Mirandés, pero el asistente levantó el banderín y el gol fue anulado por posición antirreglamentaria del ariete italiano.

Braithwaite adelantó al cuadro de Luís Miguel Ramis con algo de suerte tras un libre directo al borde la frontal. El esférico impacta en Ilyas Chaira y desvía la trayectoria haciendo imposible la estirada de Ramón Juan. El partido llegaba al ecuador y a punto estuvo de poner el empate Barcia con un gran cabezazo.

El delantero danés, protagonista del encuentro, volvería a intentarlo al poco de arrancar la segunda mitad, pero el guardameta rojillo solventó el peligro con una gran intervención. La más cara del partido para los de Lisci llegó en el minuto 56 de encuentro. Gabri conectó un gran disparo cruzad tras un gran pase filtrado de Álvaro Sanz. Finalmente el balón se fue desviado por poco de la meta de Pacheco.

En el minuto 70, Aguado puso tierra de por medio tras una gran jugada de ataque del conjunto perico y en el minuto 80 Braithwaite desde el punto de penalti ponía el 3-0 definitivo logrando el segundo gol en su cuenta particular.