Skip to main content

Derrota frente al Real Sporting en Anduva (1-3)

El Club Deportivo Mirandés cayó en Anduva en el encuentro correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Hypermotion.

Golpeó pronto el Real Sporting en Anduva. Apenas se cumplió el minuto 4 y Nacho Méndez adelantaba al conjunto sportinguista en Anduva. Nuestro equipo se repuso bien al gol en contra y comenzó a generar peligro en botas de Carlos Martín y Chaira sobre la portería defendida por Yáñez.

La mejoría de los nuestros se vio reflejada en el gol de Juan María que puso el empate en el luminoso. El conjunto jabato no se conformó y en la siguiente jugada de peligro provocó un penalti. La gran intervención de Yáñez al lanzamiento de Carlos impidió a los rojillos ponerse por delante en el marcador.

Tras el descanso, el conjunto rojiblanco, a través de Nacho Méndez, de nuevo, veía portería antes del primer cuarto de hora de la segunda mitad. Duro varapalo, ya que todo podía haber cambiado con el 2-1 y el partido daba un vuelco ahora con el 1-2.

El partido se puso ya de cara para los de Miguel Ángel Ramírez que consiguieron neutralizar el juego de nuestro equipo y acabar así con cualquier opción de remontada, pese a la intensidad derrochada po todos y cada uno de los jabatos.

En el minuto 73, Mario González sentenció el encuentro con el 1-3 en el marcador. El próximo encuentro de LaLiga Hypermotion para el Club Deportivo Mirandés será en Oviedo. El partido es el correspondiente a la jornada 35 del campeonato doméstico.