Skip to main content
CD MIRANDÉS B

El C.D. Mirandés B echa a andar

El filial jabato completó este martes su primer entrenamiento de pretemporada a las órdenes del técnico mirandés José Manuel Trejo.

El C.D. Mirandés B ya está en marcha. El filial jabato inició este martes la pretemporada a las órdenes del técnico mirandés José Manuel Trejo en una sesión de tarde en las instalaciones del Polideportivo.

El filial rojillo disputará este curso una nueva campaña dentro del Grupo VIII de Tercera RFEF junto al resto de equipos de la región. Una temporada para la que el cuadro rojillo ha mudado su plantel en prácticamente su totalidad. El portero Iago Domínguez, los defensas Hodei Alutiz, Manolo Ferreres y Diego Rosales, y el centrocampista Asier Ortíz de Guinea son los únicos jugadores en continuar. A su vez el juvenil Marcos Arriola promociona y formará también parte del grupo.

Entre las novedades, además del técnico José Manuel Trejo y su staff, llegan los jugadores: Ekhiotz Orobio, Raúl Sáenz, Diego Bartolomé, Christian Cores, Hugo Zárate, Álvaro Maiso, Daniel Vázquez ‘Guayo’ y Aarón Cámara, quienes participan o han participado en la pretemporada con el primer equipo; a los que además se suman Yeray Uzal, Xabier Resano y Sergio Gabriel de la Vara.

El filial jabato afrontará durante las próximas semanas los oportunos test preparatorios (aún por confirmar) antes del inicio de la competición, previsto para el fin de semana del 9-10 de septiembre.