El C.D Mirandés cayó por la mínima en el Ciutat de València (1-0)
El solitario gol de Carlos Álvarez, en el minuto 64, dio el triunfo al cuadro local en este encuentro correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Hypermotion.
Comenzó bien el equipo el encuentro. Los nuestros tenían la posesión y el dominio con balón y generaron llegadas de peligro sobre la portería de Andrés Fernández en estos primeros compases de encuentro.
Iker Benito, muy activo en el lateral izquierdo, tuvo la primera clara con una gran cabalgada por banda que culminó con un disparo desviado tras tocar en un defensor de la escuadra levantinista.
El equipo estaba bien plantado sobre el terreno de juego y el Levante no conseguía robar el balón a los de Lisci. Nuestro equipo, mejor que el rival en esta primera mitad, tuvo en botas de Joel Roca el primero tras una gran transición que no pudo culminar con éxito el extremo gironí en el minuto 23 de encuentro.
El paso por el túnel de vestuarios no cambió la dinámica del encuentro. Los de Lisci seguían manejando el tempo del encuentro y el Levante esperaba su oportunidad de salir al contragolpe. En el minuto 64, Carlos Álvarez culminó una transición poniendo el 1-0 en el marcador.
Tras el gol, el conjunto de Calero creció en el encuentro y gozó de oportunidades para poner tierra de por medio en el marcador. Los nuestros supieron mantenerse en pie y sacudirse ese dominio levantinista.
Finalmente el encuentro se enturbió en el tramo final de encuentro con dos expulsiones (una para cada equipo) y el Levante U.D supo manejar bien los minutos finales y llevarse este encuentro de LaLiga Hypermotion por la mínima.