El CD Mirandés ha destinado 371.285€ en renovar el campo de entrenamiento
El primer equipo realizará las sesiones en el Estadio Municipal de Anduva, mientras las obras continúan a buen ritmo en el campo anexo.
El Club Deportivo Mirandés ha comenzado hace unos días con las obras de remodelación del campo de entrenamiento. Una obra en la que el club ha utilizado los últimos avances técnicos para lograr los mejores resultados posibles.
Estos trabajos de remodelación se han unido a la construcción de la nueva Tribuna Principal del Estadio en un verano de crecimiento y de mejoras en las infraestructuras de la entidad rojilla.
Los trabajos de remodelación comenzaron a principios de julio incorporando los últimos avances técnicos como la Arena de sílice o la nivelación láser a 2 aguas. Además, también se ha procedido a la mejora de las carencias del suelo de este campo de entrenamiento.
El suministro y el transporte de los tepes de gran formato ha sido desde Portugal y será implantado en el propio campo a través de una cosechadora de gran formato y un cosido híbrido de dichos tepes.
Los trabajos continuarán hasta el jueves y luego la adaptación, el cuidado y los tratamientos de los 7900 metros cuadrados de nuevo césped se extenderán en torno a las dos semanas.