Skip to main content

El Club Deportivo Mirandés buscará prolongar la buena dinámica en el Martínez Valero

Los rojillos, comandados por Alessio Lisci, se miden al Elche C.F en la jornada 21 de LaLiga Hypermotion (21:30H.).

Nuestro equipo disputará el último partido del año en Elche. El cuadro jabato, que suma cuatro partidos sin perder fuera de casa, buscará aumentar esta cifra frente al Elche C.F. Lisci aseguró que la actuación del equipo en esta primera vuelta es “para darle una nota muy alta”. Nuestro equipo suma 27 puntos en 20 jornadas disputadas y es 13º.

Los de Lisci han logrado dejar la portería a cero en los últimos tres compromisos ligueros disputados. El equipo viene en una buena dinámica de resultados gracias a esa fiabilidad defensiva. Lisci, en rueda de prensa, aseguró: “Estamos en un buen momento, pero tenemos muchas cosas que mejorar”. El Club Deportivo Mirandés solo ha perdido un partido de los últimos diez disputados en LaLiga Hypermotion.

Este encuentro será muy exigente para los nuestros, que buscarán cerrar esta primera vuelta con una victoria y alzarse a los 30 puntos en el ecuador de la competición.

El rival

El Elche en palabras de nuestro mister, Alessio Lisci, es "un equipo muy intenso y físico". Los de Beccacece están en un pequeño bache de resultados tras sumar dos derrotas en los dos últimos partidos. Aún así, su potencial es muy alto. El cuadro ilicitano es 12º con 29 puntos y en su campo ha logrado seis victorias en diez encuentros disputados.