El Club Deportivo Mirandés fija en ocho el número máximo de partidos consecutivos sin perder en LaLiga Hypermotion

Los de Lisci son el único equipo de LaLiga Hypermotion que han conseguido encadenar ocho partidos sin conocer la derrota.

El conjunto jabato perdió su ultimo encuentro de LaLiga Hypermotion frente a la SD Eibar. Nuestro equipo perdió por la mínima en un encuentro muy disputado en el que los de Alessio Lisci merecieron más premio. Finalmente, un gol de Sergio León privó a los nuestros de prolongar la racha.

La última derrota de nuestro equipo en LaLiga Hypermotion fue el 11 de noviembre en Anduva frente al Racing Club de Ferrol. Esto son más de dos meses sin perder ningún partido en el campeonato doméstico. Los rojillos han logrado dos victorias y seis empates en esta buena dinámica.

La solidez defensiva de nuestro equipo fue una de las claves para conseguir esta gran racha. El Club Deportivo Mirandés consiguió encadenar cinco encuentros sumando portería a cero. Estos ocho encuentros sin perder nos colocan como el único equipo de LaLiga Hypermotion capaz de encadenar esta gran dinámica de resultados. En el fútbol español solo han sido capaces de hacerlo el Real Madrid C.F y el Girona F.C.

Eldense – Club Deportivo Mirandés (2-2)

Club Deportivo Mirandés – Real Oviedo (2-1)

Club Deportivo Mirandés – Racing de Santander (0-0)

Burgos C.F – Club Deportivo Mirandés (0-0)

Club Deportivo Mirandés – Albacete BP (2-0)

Elche C.F – Club Deportivo Mirandés (0-0)

AD Alcorcón – Club Deportivo Mirandés (0-0)

Club Deportivo Mirandés - Levante UD (1-1)