Skip to main content

El Club Deportivo Mirandés se mide al Racing de Santander en Anduva

Nuestro equipo se enfrentará al conjunto cántabro en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Hypermotion en Anduva (sábado, 18:30H.).

El Club Deportivo Mirandés disputará el segundo partido consecutivo en Anduva tras la victoria frente al Oviedo conseguida en la jornada anterior del campeonato. Nuestro equipo quiere hacerse fuerte en casa y conseguir de nuevo los tres puntos ante un equipo que viene en una gran dinámica de resultados y que se sitúa en séptima posición. Álvaro Sanz, habló sobre esto en rueda de prensa: “Nuestro objetivo es sacar los seis de seis en Anduva en estos dos partidos”.

Los nuestros, a las órdenes de Alessio Lisci, han conseguido cuatro victorias como local y un empate. Esto se traduce en 13 de los 22 puntos conseguidos hasta la fecha. Los rojillos han dado un paso adelante en cuanto a resultados. El técnico italiano lo achaca a la madurez del equipo: “Cada día somos más maduros”, aseguró Alessio en la rueda de prensa previa al partido. Álvaro Sanz también defendió que el equipo “irá creciendo a lo largo de la temporada”. El Club Deportivo Mirandés solo ha perdido un compromiso de los últimos siete de LaLiga Hypermotion.

Ambos conjuntos viven un gran estado de ánimo. El Racing ha logrado la victoria en sus dos últimos partidos frente al Levante U.D y Villarreal B. El equipo dirigido por nuestro exentrenador, José Alberto López, ha sumado 8 puntos como visitante en los 8 partidos a domicilio que ha disputado hasta la fecha. Alessio Lisci valoró al rival: “El Racing tiene mucho peligro en las transiciones. Tienen mucha calidad para armar el ataque tras pérdida”.

El último encuentro entre ambos disputado en Anduva acabó con un empate a un gol en un partido muy disputado en el feudo rojillo.

El rival

El Racing de Santander, a las órdenes de José Alberto, está realizando un gran trabajo en el campeonato doméstico. El equipo cántabro es séptimo clasificado tras conseguir ocho victorias, tres empates y seis derrotas. Su gran pegada ofensiva, anotando 29 goles en lo que va de campeonato es uno de los aspectos a tener en cuenta. Los racinguistas se sitúan como uno de los equipos con más capacidad goleadora de la categoría.