Skip to main content
ACTUALIDAD

El Club Deportivo Mirandés y Anduva, un amor idílico (4-1)

El conjunto jabato sigue imparable en el Estadio Municipal de Anduva y logra una contundente victoria por 4-1 frente al Racing Club de Ferrol en el encuentro correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Hypermotion.

Pronto se puso de cara el encuentro para nuestros rojillos. Izeta, de penalti tras una mano dentro del área el cuadro ferrolano, puso el primero en el marcador cuando apenas habían transcurrido 10 minutos de encuentro.

El conjunto jabato ya marcaba su ley habitual como local y se ponía por delante en el luminoso. Izeta, con mucha chispa en estos minutos iniciales, fue el claro protagonista del flanco ofensivo de la escuadra de Alessio Lisci.

El encuentro avanzaba y en el minuto 23, los nuestros asestaron un nuevo golpe al marcador. Reina ponía el 2-0 y anotaba su cuarto gol en su cuenta particular en esta campaña de LaLiga Hypermotion.

El Club Deportivo Mirandés amenazaba con tímidos acercamientos a la portería de Jesús Ruiz, pero el cuadro visitante buscaba acercarse en el marcador utilizando su gran amenaza aérea con el balón parado.

Sería de esta forma cuando el Ferrol recortó distancias gracias a un tanto de Luis Perea tras un saque de esquina. Los de Menéndez recortaron distancias y se fueron al descanso con un gol abajo en el marcador.

El descanso vino bien al equipo que había perdido algo de fuelle en el tramo final de primera mitad. Tras el paso por vestuarios, Lachuer estrelló un balón en el palo en lo que fue la primera de la segunda mitad para nuestros jabatos.

Panichelli apareció en el minuto 62 para volver a poner tierra de por medio y desatar el éxtasis de todo Anduva que ve como su pichichi sigue de dulce de cara al gol y es que ya son trece tantos para el delantero argentino.

El 3-1 llenó de confianza a los nuestros que controlaron a la perfección y con mucha solvencia el tramo final de partido. El marcador parecía que no se iba a mover, pero Butzke se estrenaba con la camiseta del Club Deportivo Mirandés poniendo el 4-1 definitivo en un partido que enamoró a Anduva.